Consejos blogger

2:59





Estos son los códigos html para redes sociales


redes sociales nuevas 1

redes sociales nueva 2

redes sociales nuevas 3



CODIGOS HTML PARA ELIMINAR Y PONER FAICON

1)Como poner un faicon a nuestro blog o web     
2)Como eliminar entradas Aton y tecnologia bloger
3) Abrir una pestaña en una nueva ventana
4) añadir gadget


Estos separadores los puedes utilizar en tu blog o en tu web espero lo disfrutes


Códigos html redes sociales











Primero debes tener desactivado cualquier bloqueador de publicidad



DEJA TUS COMENTARIOS ABAJO👇👇

8 comentarios

  1. hola hugo es sobre el blogg y me subi la plantilla1 para hacerme el blogg mi pregunta es necesito mas menus,inicio etc y tengo q poner 7 menus o dime como ponerlos de tamaño mas pequeño un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola! gracias por tus aporte, me han ayudado mucho, pero tengo un pequeño problema y me gustaria que me ayudaras,
    ¿como puedo cambiar el email con el que cree mi blog?

    ResponderEliminar
  3. Estoy tratando de editar la plantilla uno que aparece en tu blog y me dice que no aplica a cualquier parte que trate de editar, me dice: añade CSS aquí para sobrescribir los estilos existentes. Espero tu ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se porque te ocurre eso porque normalmente se puede editar

      Eliminar
  4. Hola Hugo Ya Cree La Página Web pero me dice que debo crear algunos contenidos necesarios, los cuales no soy muy útil necesito que usted me sugiera algunos vídeos tutoriales para poder avanzar en el.
    Saludos desde República Dominicana👋

    ResponderEliminar
  5. HERMANO BUENA TARDE COMO COLOCO LA ENTRADA DEL ANCHO DE LA PAGINA Y ELIMINAR LA COLUMNA DERECHA

    ResponderEliminar

Ayuda haciendo un clip aquí-👇👇

💥 Seguidores en Blog 💥

💥 Suscribete 💥

💥 Páginas vistas en total 💥